Reservas y Atención al cliente

Fly-Go.es es un servicio diseñado a la reserva en línea de los billetes de avión de bajo coste. Publicado en 2009, el sitio Fly-Go.es tiene como objetivos la promoción de los servicios turísticos, asegurando con prontitud servicios completos de turismo interno e internacional en normas de competencia.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

932 710 574

support.es@flygosupport.com


COVID 19 actualizaciones para viajar hacia y desde España

Debido a la gran cantidad de llamadas telefónicas, el tiempo de espera ha aumentado significativamente. Por lo tanto, invitamos a los clientes que no tienen salidas recientes, a dar prioridad a aquellos que tienen una fecha de salida en los próximos 7 días.

Todas las cancelaciones resultantes de este nuevo decreto serán reembolsadas en conformidad con el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, que trata sobre las medidas de protección de consumidores. De acuerdo con la ley, el reembolso se realizará a través de un voucher, que es valido 12 meses y que puede usar con confianza para su próximo viaje.

Continuaremos monitorizando y cumpliendo con las nuevas disposiciones, ya que los vuelos continuarán ha sufrir demoras y cancelaciones.

Te invitamos a seguir de cerca la evolución de la situación y las comunicaciones oficiales de las autoridades.

Cancelación, ¿te vas en los próximos días?

Si su viaje es a uno de los destinos que ha estado sujeto a restricciones gubernamentales o el vuelo ha sido cancelado o modificado por la aerolínea, no tendrá que realizar ninguna solicitud. Nos encargaremos automáticamente del procedimiento de reembolso.

En estos casos se ofrecerá:

  • un voucher que se utilizará para viajar en una fecha futura;
  • la modificación de las fechas de viaje, según las condiciones dictadas por la aerolínea.

Si su vuelo no ha sido cancelado o cambiado sustancialmente, la solicitud será evaluada de acuerdo con los términos y condiciones firmados durante la reserva para estos casos.

Queremos recordarle que muchos vuelos se cancelaron recientemente en la fecha de salida. Si su vuelo sale en 15 días, espere nuestra comunicación.

Si desea reservar un vuelo o necesita más información, envíenos un correo electrónico a support.es@flygosupport.com. Debido a circunstancias sin precedentes, actualmente estamos recibiendo un gran volumen de solicitudes. El tiempo de respuesta promedio es de 7 días.

Le agradecemos su paciencia y comprensión.