FAQ - Preguntas Frecuentes

Cuáles son mis derechos con respecto a los datos confidenciales proporcionados a Fly-Go?

Los datos personales del usuario se transmiten; conformemente a las normas establecidas por D.lg.s. 196\/2003.
En detalle, se informa al usuario que, en virtud y en consecuencia del artículo 13, del mismo Decreto, que contiene disposiciones para la protección de otras personas o entidades en relación con el tratamiento de datos personales, se les proporciona para que pueda utilizar los servicios proporcionados por Fly Go.
Propósito de procesamiento de datos:
1. Adquisición de información previa a la celebración del contrato;
2. Ejecución del servicio de información y la realización de las actividades a que se refiere `obligación del contrato de viaje;
3. Ejecutar informes relacionados con el contrato de viaje;
4. Cumplir con sus obligaciones en virtud de la normativa vigente;
5. La detección del grado de satisfacción del consumidor;
6. Envío de mails promocionales;
7. Envío de boletines relacionados con los servicios turísticos;
8. Material de envío.

El procesamiento de datos se lleva a cabo por medios electrónicos, incluso con la ayuda de medios electrónicos, sin embargo, garantiza que (en la medida) la seguridad y confidencialidad de los datos;
Naturaleza transferencia de datos personales:
El suministro de los datos personales es optativo.
Sin embargo, el hecho de introducir incluso una parte de los datos necesarios en los campos proporcionado en el interior del módulo
(Formulario) a cargo, determinará la imposibilidad de proceder por del usuario, el uso de los servicios del portal.
Comunicación y difusión de los datos:
Los datos recogidos no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo con autorización expresa de la parte afectada;
Derechos de los interesados.

1. El Art. 7 ex D.lgs 196/2003 da al interesado el ejercicio de derechos específicos.
Específicamente la persona tiene;
2. El derecho a obtener la confirmación de la existencia o no de los datos personales que conciernen, incluso si no está presente todavía en la base de datos de portal y su comunicación en forma inteligible.
3. El derecho a ser informado acerca de los originales de los datos personales, las finalidades y modalidades del tratamiento, la lógica aplicada en caso de tratamiento con la ayuda de instrumentos electrónicos, la identidad del titular de los datos, de la persona o de los representantes designados de conformidad con el artículo 6 de esta descripción, los sujetos o categorías de sujetos a los cuales los datos personales pueden ser comunicados o que pueden llegar a conocerlos como representante designado en el Estado, los directivos o agentes.
4. El derecho a obtener, conforme a la Parte No. 7 ex Decreto Legislativo no. 196/2003: la cancelación, la transformación en forma anónima o el bloqueo de los datos tratados en la violación de la ley, incluyendo los datos que no es necesaria la conservación para los fines para los que fueron recogidos o sucesivamente tratados, la actualización, rectificación o, si está interesado, la integración de los datos;
5. El derecho a oponerse, en todo o en parte, por motivos legítimos al tratamiento de datos personales que le conciernen para siempre cuando sean pertinentes a la finalidad de su recogida y así como para el tratamiento de datos personales que le conciernen con fines de envío de material publicitario o para la realización de datos y navegación cookies.

Los sistemas informáticos y los procedimientos software utilizados para operar este sitio web adquieren, durante su normal funcionamiento, algunos datos personales cuya transmisión está implícita en los protocolos de comunicación de Internet.
Esta información no se recoge para ser asociada a interesados identificados, pero por su propia naturaleza podrían, a través de elaboraciones y asociaciones con datos poseídos por terceros, permitir identificar a los usuarios.

Cómo puedo saber si mi reserva ha sido exitosa?

Después de completar la compra, usted verá la confirmación de la página de reservas.
También recibirá un correo electrónico desde FLY GO VOYAGER S.r.l. en la dirección indicada en la página de datos de los viajeros.
El correo electrónico contendrá todos los detalles de la reserva y los números de referencia relacionados para cada producto a los usuarios
Es conveniente mantener este correo y números de referencia de nota cuando se considere necesario, en contacto con Fly Go Voyager Srl sobre la reserva .
Si usted no ha recibido un correo electrónico de GO FLY VOYAGER Srl antes, asegúrese de introducir nuestra dirección de correo electrónico info@onefly.it en tu lista de "necesidad", por lo que su bandeja de entrada reconoce nuestra dirección, no para borrar automáticamente la confirmación de la reserva.
La mayoría de servicios de correo electrónico ofrece la posibilidad de crear un filtro de correo para protegerse de material publicitario no deseado y es posible que el correo de confirmación puede ser rechazado incorrectamente por este filtro. Por ello le recomendamos que revise la configuración de su cliente de correo electrónico para permitir la recepción de correo electrónico FLY GO.

Cuánto será cargado a mi tarjeta de crédito?

Después de completar la compra, verá la página de la confirmación de la reserva.
Esta página de confirmación incluirá el coste total que se cargará a la tarjeta de crédito, incluyendo cualquier práctica de las habilidades de gestión de FLY GO VOYAGER Srl.

La capacidad de modificar su reserva o cancelar la misma tarifa depende de la regulación de la aerolínea con la que el consumidor hará el viaje.
Nota: Una cuota de administración que oscila entre 0 y 35 euros por persona, dependiendo de la fecha de salida, línea aérea, ruta y asì; sucesivamente.
Qué es el APIS y cuando proporcionan la información necesaria a este respecto?
El APIS (Advanced Passenger Information System) es una nueva disposición de la ley, en vigor desde el 04 de octubre 2005 emitido por el Departamento de Inmigración de los EE.UU.. Este sistema prevé la transferencia de la información relativa a todos los pasajeros que llegan o salen de Estados Unidos por todas las compañas aéreas.
Esta información se requiere, además de un pasaporte, visa y otros detalles de su vuelo ya previstos.
El Advanced Passenger Information (Información Avanzada de Pasajeros) se debe proporcionar al menos 1 hora antes de la salida del vuelo.
Además, a partir del 12 de enero de 2009 los pasajeros que viajan a Estados Unidos aprovechando el Programa de Exención de Visa, lo que le permite viajar sin visado, están obligados a solicitar la autorización electrónica de viaje (ESTA Sistema Electrónico para la Autorización de Viaje).
Dicha autorización deberá ser solicitada con al menos 72 horas antes de su viaje y tiene un costo de $14 (USD) para ser pagados directamente a la página web del Gobierno ESTA. Los pasajeros están obligados a solicitar en línea ESTA antes de la llegada en el aeropuerto por la conexión a la página web https:/esta.cbp.dhs.gov
Pasaportes para el que usted puede tomar ventaja de la "Programa de Exención de Visa - Visa Waiver " son:
1. pasaporte electrónico de microchip insertado en la cubierta, el único tipo de pasaporte expedido en Italia desde el 26 de octubre de 2006;
2. pasaporte de lectura mecánica emitido antes del 26 de octubre de 2005, y si, en caso de renovación después de 5 años, fue renovado antes de esa fecha;
3. pasaporte con una fotografía digital emitido del 26 de octubre 2005 y 26 de octubre de 2006.

Para aprovechar la " Visa Waiver Program " (VWP visa) es necesario:
a. sólo viajar por negocios y / o placer
b. permanecer en los Estados Unidos no más de 90 días
c. tener un billete de vuelta.

En ausencia de uno solo de los requisitos enumerados, debe solicitar una visa. Recordemos que el pasaporte debe ser válido: la fecha de caducidad debe ser posterior a la fecha fijada para el regreso.
La no desviación de la U.S.A. dentro de los 90 días, se puede comprometer la capacidad de utilizar el programa de nuevo.
Los niños se beneficiarán del Programa de Exención de Visa sólo si tienen un pasaporte individual no es suficiente ni su inscripción en el pasaporte de los padres, ni el paso.
En el caso de que el niño se ha registrado en el pasaporte de uno de los padres de familia deben solicitar un visado, independientemente del período de estancia en los EE.UU.
Tenga en cuenta que a partir del 8 de septiembre de 2010 el ESTA tiene un costo de $ 14 (USD), a pagar directamente en el sitio del Gobierno de ESTA. Para más información póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Si no se puede dejar nada más que puedo conseguir un reembolso del dinero gastado?
Para saber si usted puede obtener un reembolso de su reserva, póngase en contacto con nosotros inmediatamente para que se compruebe si existe la posibilidad de reembolso por parte del proveedor. Por lo general, la persecución por parte del proveedor es mayor en caso de no-show (o cuando no se presenta y no ha borrado reserva previa). Para cancelaciones pedidos urgentes cuando las oficinas están cerradas FLY GO, tendrá que cancelar la reserva directamente con el proveedor a través del cual se finalizó la reserva.

En caso de cancelación por parte de la compañía aérea se puede obtener un reembolso?

No hay compensación si la cancelación se hizo por causas excepcionales que la aerolínea no podría haberse evitado incluso si se hubieran tomado todas las medidas posibles para ser llevadas a cabo conforme a la ley.
En otros casos, la indemnización prevista por el Derecho comunitario 261 de 2004
(.. Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo no 261 de 11 de febrero 2004 - 11/02/2004, no 261 - 04/261/CE - 17/02/2004 Oficial de la UE, 46), establece:
- 250 € para vuelos de hasta 1.500 km;
- 400 € para los vuelos de más de 1500 kilómetros y entre las comunidades de todos los vuelos entre 1.500 y 3.500 km;
- 600 € para el resto de vuelos;

La indemnización se reduce en un 50% si se ofrece con vuelos alternativos para llegar al destino final, la hora de llegada no exceda de la hora del vuelo original:
- 2 horas para vuelos de distancia inferior o igual a 1.500 kilometros;
- 3 horas para los vuelos de más de 1500 kilómetros y entre comunidades para todos los vuelos entre 1.500 y 3.500 km;
- 4 horas para todos los demás vuelos;

Si se informa dentro de 14 días antes de la fecha de salida, puede solicitar un reembolso de billete o compensación si el vuelo alternativo ofrecido no garantiza la salida dentro de 2 horas y la llegada en 4 horas desde la hora de salida programada.
Si se informa dentro de 7 días antes de la fecha de salida, puede solicitar un reembolso de billete o compensación si el vuelo alternativo ofrecido no garantiza la salida dentro de 1 hora y llegada a su destino final dentro de 2 horas de la programación original.

Es posible editar el nombre del pasajero, como resultado de una reserva hecha?

Una vez finalizada la reserva, no se puede cambiar los nombres de los pasajeros ingresados. Antes de finalizar el proceso de reserva, asegúrese de que el nombre introducido es idéntico al que figure en la ID que el pasajero deberá presentar al mostrador de facturación de la compañía aérea en el día de salida.
Bajo las condiciones de uso del sitio es el término

Caché... Qué quiere decir?

Navegador de caché significa que el sistema de memoria virtual que almacena archivos descargados de Internet. Si desea volver a un sitio web que ha visitado, el sistema comprobará su caché para ver si ya ha descargado los archivos. Para borrar el caché en la sección " Herramientas " de su navegador, haga clic en "opciones de internet " y seleccione "borrar archivos ".

En el caso de una disputa con FLY GO VOYAGER SRL cuál es la jurisdicción?

Si usted es un consumidor el tribunal competente es el de su residencia habitual, su domicilio o su residencia.
De lo contrario, será el tribunal competente de Bucarest como lo requieren las condiciones de uso en el sitio.