Quien somos

Fly-Go.es hace parte del grupo Fly Go Voyager. El portal ofrece un servicio de información y reservas online, tramite el cual podrás, con toda sencillez, verificar los vuelos más económicos y comprarlos. La Empresa se creo en 2005 y ha conseguido numerosos objetivos gracias a la fiabilidad de su plantilla. Nuestro motor de búsqueda de vuelos low cost está en continua evolución y ofrecemos, constantemente a nuestros clientes, las soluciones más económicas y avanzadas, al fin de permitir la reserva y la compra de un billete low cost con la máxima sencillez.

Los partners de todo el mundo nos garantizan la calidad de los servicios ofrecidos y en colaboración con Fly Go Voyager ofrecemos constantemente un apoyo necesario para ayudar el usuario en satisfacer sus exigencias. A disposición un número dedicado a los usuarios para solucionar eventuales problemas que pueden presentarse en fase de facturación o simplemente para conocer eventuales resoluciones relativas a las problemáticas de vuelo. Disponemos de todos los medios tecnológicos para garantizaros constantemente fiabilidad y rapidez. Estamos cerca de nuestros clientes porque sabemos que el mejor servicio es la satisfacción de quien nos sigue en los años y garantizamos la veracidad de todas las informaciones presentes en nuestra página web. Los mismos datos que utilizaras para efectuar el pago estarán protegidos por las tecnologías más avanzadas, criptados y siempre tratados en el respecto de las normas de protección de datos personales.

Fly Go Voyager s.r.l. es una sociedad de capitales constituida con capitales de inversores Italianos y es sociedad licenciataria (con numero 4716/16.06.2010) de derecho de intermediación de viajes. No nos queda más que aconsejaros de seguir nuestras ofertas y también las news publicadas en nuestro sitio reserva-vuelos.es para gozar de nuestras mejores propuestas.

Buena navegación!